Música Febrero

Programación Noviembre y Diciembre

 

FEBRERO 2019
  Sábado  -16 
-20:30H

BANDA DE MUSICA DE MIRANDA DE EBRO

   
         

A cargo de la Banda Municipal de Música de Miranda de Ebro. La Banda Municipal de Música de Miranda de Ebro se compone de directora, subdirector y 43 músicos. En total hay 13 instrumentos representados. Desde el mes de agosto de 1997 se hace cargo de la dirección de la Banda Dña. María del Mar Magán Aparicio.

Un monólogo con Banda de Música. La idea más original para la banda de música de tu ciudad pueda hacer un concierto lleno de risas. Temas clásicos conocidos como: New York New York, La Cumparsita o My way, arreglados para banda de todo tipo de nivel, y que cuentan con Jesús Arenas como solista al clarinete, todo ello intercalando entre tema y tema monólogos de humor que harán reir al público con un sinfín de historias relacionadas con esas músicas. Sin duda una manera diferente de ver a la banda de tu ciudad.

Jesús Arenas, músico profesional, ha sido integrante de Ensembles, Big Bands, Orquestas, etc, gracias a esta diversidad ha actuado por gran parte de España y Europa. En su faceta de humorista y actor, ha recibido premios y participado en varios certámenes a nivel nacional, y ha presentado varias galas y festivales. Actualmente divide su vida profesional, como profesor de clarinete y como monologuista, todo ello unido en su espectáculo "Jazztoy aquí"

BANDA Y HUMOR  

Comprar entrada

 

 

banda de música

 
                 
   Sábado  -23  -20:30h    "ORQUESTA GREGORIO SOLABARRIETA"      
         

Dentro del ciclo "Laberintos"2018/19, la Orquesta de Cámara Gregorio Solabarrieta (OCGS) dirigida por Asier Puga presenta su segundo concierto de la temporada. Bajo el epígrafe que da nombre al programa, "Deseo(s)", se incluyen dos piezas muy diferentes con un denominador común, la capacidad de la música para reflejar pasiones humanas. El mandarín maravilloso, ballet pantomima de Béla Bartók, supuso una revolución en los convulsos inicios del siglo XX; su temática, que describe los barrios y personajes más sórdidos de una ciudad moderna, y su escritura instrumental, convergen en una obra que transmite la realidad más cruda. Es un hito en el expresionismo musical que se presenta en su versión completa teatralizada, algo inusual pues la suite de concierto es su formato más programado. Por este motivo, la Orquesta de Cámara contará sobre el escenario con la colaboración de compañía de teatro Ortzai y su director y fundador, La Mer (El Mar) -de Claude Debussy- completa la propuesta.   

 

 Comprar entrada

 

 

gregorio solabarrieta