Música Febrero

Programación Enero y Febrero

 

FEBRERO 2020
  VIERNES  -7  
-20:30H

BANDA DE MÚSICA Y ORQUESTA DE MALABARES

   
         

A semejanza del humo, el circo, en su evolución geométrica de cara al futuro, penetra por todas las puertas, ventanas y grietas del panorama escénico.
En este caso ocupa los espacios vacios entre los atriles y las sillas de los músicos de una banda municipal.
ORQUESTA DE MALABARES es un espectáculo que pone en escena a seis malabaristas y una banda municipal. Una relación entre música y circo.
Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo.
Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo.
La banda municipal y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común.
En definitiva, este es un espectáculo de instrumentos dorados, grandes tambores, platillos, camisas blancas, uniformes y magistrales obras clásicas; pero también de pantalones cortos, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                 
 

 

 VIERNES

 

 28

 

 -20:30H

 

 

 "LA BOHEME"

     
         

Música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica.

Está inspirada en la novela Scènes de la vie de Bohème de Henri Murger, una novela por entregas que retrata la vida de los jóvenes bohemos que habitan el Barrio Latino de París a mediados del siglo XIX. El estreno tuvo lugar el 1 de febrero de 1896 en la ciudad italiana de Turín.

Compuesta por cuatro actos, La Bohème, narra la historia de amor entre la modista Mimí y el poeta Rodolfo que, tras sentir un flechazo, comienzan un romance. Más tarde, debido al comportamiento excesivamente coqueto de Mimí, Rodolfo deseará dejarla. Sin embargo, resulta que Mimí está enferma de muerte y, a causa del sentimiento de culpabilidad, él decide continuar con ella.

Aunque no contó con un éxito inicial abrumador, hoy en día, La Bohème es una de las óperas más representadas

Éste evento tiene descuento con el carnet "Amigos del Teatro"

 

 

 

 

 
           Comprar entrada