Música Junio

Programación Enero y FebreroEmociones de hojalataOrquesta de Cámara Gregorio Solabarrieta & Joven OCGSLa Bella y la Bestia. Un cuento musicalEl Fuero de La NaveDos más dosBlim BlamHits. Lo mejor de TricicleLos universos paralelosLas tres cerditasA protestar a La Gran VíaObra de DiosDolphin Blues BandMonólogos y locuras

 

JUNIO 2018
   DOMINGO -24

-12:30H

-17:00H

"CANTAJUEGO"     
           

CANTAJUEGO EN CONCIERTO , presenta su nuevo espectáculo “YO TENGO DERECHO A JUGAR - tour 2018”

Es la nueva propuesta de este exitoso grupo, que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia, para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones. 

En esta oportunidad, los “CantaJuegos” despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammys latinos y Cantajuego In English que ha sido número 1 en ventas. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby, a los que se suman muchos otros personajes que le dan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color 

“CantaJuego -   “YO TENGO DERECHO A JUGAR -Tour 2018” 

Este evento tiene dos actuaciones 

   Comprar entrada a las 12:30 horas   

Comprar entrada a las 17:00 horas

 

 

CANTAJUEGO

 

 

 

 
                 
 

 

 VIERNES

 

 -1

 

-20:30H

 

 

" EL DÚO DINÁMICO"

     
     
     

Desde 1959 hasta hoy, el Dúo Dinámico ha estado presente en la vida cotidiana de nuestro país, contribuyendo con su música a dibujar su retrato, especialmente en la década de los sesenta.

Primero como fenómeno social y más tarde como institución, Manolo y Ramón forman parte de la gran historia de la música popular española y de la pequeña historia de los hogares que la articulan y a los que permanentemente han sido invitados.

Canciones como "Quince años tiene mi amor", "Perdóname", "Amor de verano" o "Resistiré", entre otras muchas, no sólo marcan el paso de una historia artística y social, sino también el de nuestras propias vidas.

Compañero de guateques y confidente de ilusiones, rebeldías y aspiraciones, el Dúo Dinámico continúa como siempre "en la brecha".   

 

 

EL DÚO DINÁMICO

 
           Comprar entrada