Música Marzo

Programación Enero y Febrero

 

MARZO 2020
   SÁBADO  7

-18:00H

-20:30H

 

"ANNIE EL MUSICAL"

   
         

 

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como “Mañana”(Tomorrow),auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue crear una atmosfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia. Además, la gran novedad de este espectáculo radica en elreparto de huerfanitas que acompañan a la pequeña ANNIE. 

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el Orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión. Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

 

Duración: 2 h 5 min (descanso incluido) 

Éste evento tiene dos sesiones

 

 

 

 
         

Comprar entrada a las 18:00h

 Comprar entrada a las 20:30h

 

 

 

 
                 
   VIERNES  13 -20:30H  

 

 "ORQUESTA DE CÁMARA GREGORIO SOLABARRIETA"

 

 

 

 

 
         

Puccini (1858-1924) se propone emular a Dante y a su Divina Comedia; como resultado, tres dramas de un acto verán la luz entre 1910 y 1918. El infierno quedará patente en el primero de ellos, la ópera realista Il Tabarro. Con libreto de Guiseppe Adami -sobre el drama La houppelande (El abrigo) de Didier Gold- la acción se ambienta en el mundo de las barcazas que comercian por el río Sena en el París de principios del siglo XX. Desde el atardecer hasta entrada la noche, narra la historia del cincuentón Michele (dueño de un remolcador) y su joven esposa Giorgetta (una veinteañera que añora su vida pasada). Luigi, antiguo amor de la joven, es el tercer vértice de un triángulo amoroso que sólo puede acabar en tragedia; un desenlace con el tabarro (gabán) que viste Michele como testigo mudo del terrible secreto. En este ambiente sombrío, una suave melodía que viene y va no dejará de insinuarse a lo largo de toda la partitura: es el rio Sena, hilo conductor sobre el que deambulará la vida proletaria parisina ante un porvenir muchas veces no deseado

IntérpretesMichele (barítono): Andrés del Pino; Giorgetta (soprano): Gema Scabal; Luigi (tenor): Eduardo Sandoval; Tinca y Vendedor de canciones: José Miguel Baena; Talpa (bajo/barítono): Juan Laboreria; La Frugola (mezzo): Paula Iragorri. Equipo artístico: Orquesta de Cámara “Gregorio Solabarrieta”

 

     
          Comprar entrada       
 

 

 VIERNES

 

 20

 

-20:30H

 

 

 'NOITES DE ROCK E MEIGAS'

 

 

 

 

 

 

 
           Somos Noites de Rock e Meigas (o NoRem, como se nos conoce en redes sociales) un grupo de Folk-Rock afincado en Miranda de Ebro, que fusiona la cultura y el folclore gallego con ritmos y estilos contemporáneos como el pop y el rock. La trayectoria del grupo, si bien no es muy dilatada en el tiempo, si que ha sido intensa y con varios hitos reseñables. El proyecto inicia su andadura en 2015, cuando varios músicos mirandeses y componentes de la agrupación folclórica del Centro Gallego de la ciudad se juntan con motivo del aniversario mismo. El éxito cosechado en esta iniciativa será el germen de la creación del grupo en 2017, con una formación estable compuesta por 13 miembros. Un año más tarde, en abril de 2018, tomará parte en el concurso-festival Sarmiento Folk-Rock, consiguiendo alzarse con el primer premio. A partir de ahí, el grupo graba su primer disco, "Fun polo aire", y empieza a girar por la zona norte del país presentándolo. La aceptación es amplia y se hacen eco varios medios de comunicación referentes en el panorama folk llegando a aparecer en el programa de la TVG Luar. Noites de Rock e Meigas se caracteriza por ofrecer un espectáculo completo de música y baile, con una puesta en escena animada y potente, donde la gaita y las melodías coreables son las protagonistas, haciendo participe al público de principio a fin.      
          Comprar entrada