Otros Eventos Abril

Programación Enero y FebreroEmociones de hojalataOrquesta de Cámara Gregorio Solabarrieta & Joven OCGSLa Bella y la Bestia. Un cuento musicalEl Fuero de La NaveDos más dosBlim BlamHits. Lo mejor de TricicleLos universos paralelosLas tres cerditasA protestar a La Gran VíaObra de DiosDolphin Blues BandMonólogos y locuras

 

ABRIL 2018
   VIERNES   6
-20:30H

EL MAGO DAKRIS

presenta

"ya no me ves, el chico invisible"

   
           

Dirigido: El Mago Dakris

Lo invisible sólo existe porque no se ve. Bienvenidos a Ya no me ves, el espectáculo de magia de Dakris. ¿Creéis en lo invisible? Entonces no os podéis perder esta nueva producción. Viajaréis a un mundo de ilusión, humor, efectos imposibles y magia de impacto, donde lo invisible… se hará visible. 

Alguien desaparecerá, ¿serás tú? 

Dakris, uno de los jóvenes magos que más está dando que hablar llega con su nuevo espectáculo: YA NO ME VES #elchicoinvisible. Un nuevo montaje que combina magia, humor y efectos imposibles. 

Dakris, Primer Premio Nacional de Magia y nombrado Mago del Año, es conocido por sus apariciones en TVE1 además de ser el mago creativo de Discovery Max en los programas de El Mago Pop producidos por El Terrat junto a estrellas como Bustamante, Ricky Rubio, Alaska y Mario, Sergio Dalma, Alejo Sauras, entre otros. 

Ya no me ves, cuenta la historia del chico invisible, un viaje sorprendente donde una técnica precisa y una magia impactante y actual harán que consigas ver aquello que no puedes ver. 

Alguien recibirá una sorpresa muy especial, si quieres que sea un familiar o amigo tuyo, enviar un email contando tu historia a : loinvisibleshow@gmail.com. 

Lo invisible solo existe porque no se ve"

 

 

EL MAGO DAKRIS

 
         

 

  Comprar entrada

     
   SÁBADO 14 -19:30H  

"JOTAS NAVARRAS, "CIUDAD DE MIRANDA"

Reparto:Escuela de Jotas Irabia y Tudela Canta

Sipnosis: La Escuela de Jotas Irabia es un grupo creado en octubre de 2013, dedicado a la enseñanza y divulgación de la jota Navarra. Dirigida por Iñaki Reta, abrió sus puertas como actividad extraescolar del colegio Irabia-Izaga de Pamplona, y pronto se amplió la participación a toda la ciudad. Hoy en día cuenta con 40 componentes aproximadamente, y han actuado en numerosos eventos, entre los que cabe destacar la procesión de San Fermín el 7 de julio (año tras año interpretan el primer momentico a las puertas de la iglesia de San Lorenzo), Paseo Sarasate de Pamplona, Plaza de Toros de Pamplona, Festival Intercomunitario de Jóvenes Artistas, Fiestas de San Fermín Txikito en Navarrería (Pamplona), Baluarte de Pamplona, y un largo etcétera. 

"Tudela Canta", grupo folklórico formado en el año 2000 por cinco voces acompañadas de guitarra y acordeón, con equipo de luces y sonido propio.
Muy pronto empiezan a dejar su sello en todas sus actuaciones, por toda España. Tal éxito no pasa desapercibido para el Gobierno de Navarra, por lo que son requeridos para representar a nuestra Comunidad en el extranjero, dónde acaparan grandes éxitos en países como Argentina y Francia.
Varios años consecutivos; éxitos que vienen a sumarse a los ya conseguidos en todo el territorio nacional.
Su repertorio se compone de jotas de estilo, estampas, jotas bravas, pasacalles, jotas antiguas y nuevas, pasodobles, jotas a diferentes voces, zortzikos, todo ello en su variado y entretenido espectáculo. Además de su misa navarra se compone con una selección de lo mejor que actualmente se encuentra en el mundo de la jota. Sus joteros son campeón de campeones en numerosos concursos de Navarra, Rioja, Aragón y Castilla y León. Sus músicos, grandes profesionales, con numerosos títulos y premios en sus curriculums. 

III Festival de Jotas Navarras "Ciudad de Miranda"

 

Comprar entrada

 

 

jotas ciudad de miranda

 

 
   DOMINGO 15 -19:30H  

 EL MONAGUILLO

presenta

"Sólo lo veo yo?"

Intérprete: El Monaguillo

A punto de cumplir 20 años subido a los escenarios, y le siguen dejando… ¡¡Vuelve Sergio Fernández “EL MONAGUILLO”!! Con un espectáculo realmente divertido, ¡No te lo puedes perder! Sus mejores monólogos, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado…

Bailaremos, cantaremos y será una fiesta… o ¿solo lo veo yo?

Magia, prestidigitación, hipnosis… ¡No hace nada de eso pero te prometemos que te reirás!

100% Monaguillo para todos los públicos.

Comprar entrada

 

 

EL MONAGUILLO, SOLO LO VEO YO?