Otros Eventos Noviembre

Programación Noviembre y Diciembre

 

NOVIEMBRE 2018

  Sábado -17
-20:30h

"FAEMINO Y CANSADO"

   
         

HUMOR

Tal y como reconocen los propios Faemino y Cansado, su espectáculo ¡Quien tuvo retuvo!, no pasará a la historia por su excelencia, su originalidad, su innovación en la escenografía o su derroche de presupuesto a la hora de crear un gag. Simplemente nos hará reír con un estilo que ha sido pionero en nuestro país y del que han bebido muchos artistas de las nuevas hornadas de cómicos. Y eso no es poco, precisamente. Como indica el título, éste es un show con muchas reminiscencias del pasado, esas reminiscencias que les han hecho grandes y que han hecho posible que siguen en los escenarios después de tantos años compartiendo espacio con espectadores de diferentes generaciones.

 

 

 

Comprar entrada

 

 

Faemino y Cansado

 

 
                 
   Sábado  -3 -19:30h    "OOPART"      
         

 CIRCO

 Sipnosis: El gentío aguarda expectante para ver la sorpresa que les deparará el artilugio mecánico-temporal situado ante sus ojos. Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo.

Una peculiar tripulación recién llegada de un viaje a través del tiempo, ateriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. pero hoy no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias.

SUSPENDIDO POR MOTIVOS MÉDICOS DE UNOS DE SUS INTÉRPRETES)

Comprar entrada

 

 

 

 

 

Oopart, circo

 
                 
   Sábado -24 -20:30H   "MARINA"      
         

ÓPERA 

Compañia teatral clásicos de la Lírica Y Drao

Marina es una obra lírica española compuesta por EmilioArrieta. En principio, fue una zarzuela en dos actos, con libreto deFrancisco Camprodón, estrenada en el Teatro del Circo de Madrid el 21 de septiembre de 1855. A instancias del tenor Enrico Tamberlick, Arrieta la transformó en ópera en tres actos, siguiendo muy estrechamente el modelo donizettiano. El libreto de Camprodón fue retomado por Miguel Ramos Carrión. Se le añadieron tres dúos y un rondó final. Se estrenó en el Teatro Real de Madrid el 16 de marzo de 1871.

Marina traslada su argumento a un lugar indeterminado de la costa mediterránea, a una pequeña aldea marinera. Marina es el nombre de la muchacha que protagoniza la obra. El argumento es un ingenuo idilio amoroso sin grandes complicaciones. No hay en él pasiones sangrientas ni desbordadas. El amor limpio, amor de mar azul y nuestro, se pasea por el escenario como voz que resuena en las caracolas de la playa.

Marina y Jorge se criaron juntos; como hermanos. Jorge ya es un flamante capitán de barco, y Marina, una mujer. Ambos se aman y ambos callan su amor (algo habitual entre auténticos enamorados).

En uno de los viajes de Jorge, un calafate de nombre Pascual pide a Marina en matrimonio. Piensa marina que ésta es la ocasión de saber si Jorge corresponde a sus sentimientos y ruega a Pascual que sea precisamente al capitán a quien solicite su mano, ya que ella, por ser huérfana, lo considera su única familia.

La llegada de Jorge llena a todos de alegría, y Pascual pide a éste la mano de marina que, naturalmente, le es concedida aunque, naturalmente también, con el corazón dolorido.

Una carta viene a complicar o a arreglar las cosas…Alberto, capitán mercante, entrega a marina una carta del padre, que ella daba por muerto hacia tanto tiempo. Es una última carta escrita, como despedida, poco antes de morir.

Pascual, creyendo que se trata de una carta amorosa, se muestra celoso llegando a dudar de la fidelidad de marina…Y si las cosas se comienzan a arreglar para nuestros protagonistas, que no pudiendo callar por más tiempo, rompen a cantar su amor…

Conviniendo los dos en coronarlos a la vuelta del próximo viaje de Jorge.

Comprar entrada

 

 

MARINA