Teatro Adultos Marzo

Programación Enero y FebreroEmociones de hojalataOrquesta de Cámara Gregorio Solabarrieta & Joven OCGSLa Bella y la Bestia. Un cuento musicalEl Fuero de La NaveDos más dosBlim BlamHits. Lo mejor de TricicleLos universos paralelosLas tres cerditasA protestar a La Gran VíaObra de DiosDolphin Blues BandMonólogos y locuras

 

MARZO 2018
   Viernes  2
-20:30H

"EL FUNERAL"

Intérpretes: Guitarra: Kike Lera y David Ardid
                  Batería: Fran Gazol
                  Violín: Teresa Polyvka,
                  Saxofonista: Joaquín Murillo 

Sipnosis: Nada más comenzar un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri. Esta sencilla trama convertirá todo en un lío lleno situaciones increíbles. Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar. El comienzo es pretendidamente serio, en recuerdo de su abuelo Dimitri, recientemente fallecido, pero no pasan ni diez minutos y las risas se adueñan de la sala creando un enigmático ambiente difícil de superar. Teatro Che y Moche y “Oua Umplute, El funeral” de manera sobresaliente, consiguen la absoluta complicidad de la sala.

Esta obra tiene descuento con el carnet de "Amigos del Teatro"

Comprar entrada

 

EL FUNERAL 

 
                 
                 
   Viernes  23 -20:30H  

"SMOKING ROOM "

Intérpretes: Edu Soto, Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio y Manolo Solo

Sipnosis: Adaptación teatral de la película Smoking Room, de Julio Walovitz y Roger Gual. Un montaje con personalidad propia que mantiene el espíritu que convirtió a la cinta en una de las películas de autor más celebradas del cine español de los últimos años.

La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. A partir de entonces, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide reunir firmas contra lo que considera injusto y fuera de lugar. Lo que pretende Ramírez es que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. O smoking room, como dicen los americanos. En apariencia, todos están de acuerdo y le van a apoyar. Sin embargo, en el tête à tête con cada uno de los empleados, Ramírez se encuentra con una serie de excusas para evitar formar parte de esta lista. La mayoría de pretextos para no firmar en la lista de la smoking room esconden otros… A partir de esta situación, comprueba que casi todos tienen algo que ocultar. Un mundo de pequeñas intrigas que acabará explotando y provocando víctimas.

Esta obra tiene descuento con el carnet de "Amigos del Teatro" y con el "Carnet Joven"

 

Comprar entrada

 

 

smoking room