Teatro Infantil Abril

Programación Enero y FebreroEmociones de hojalataOrquesta de Cámara Gregorio Solabarrieta & Joven OCGSLa Bella y la Bestia. Un cuento musicalEl Fuero de La NaveDos más dosBlim BlamHits. Lo mejor de TricicleLos universos paralelosLas tres cerditasA protestar a La Gran VíaObra de DiosDolphin Blues BandMonólogos y locuras

 

ABRIL 2017
   SÁBADO  7
-19:00H

"CAPERUCITA, lo que nunca se contó"

   
         

Compañía: Teatro Teloncillo

Sinópsis:¿Caperucita roja otra vez? ¿Cuántas veces se ha contado este cuento? Muchas, miles, millones. Tantas como madres y padres se lo contaron a sus hijos. Comenzó como un cuento popular que pasaba de boca en boca; Charles Perrault lo hizo libro. Los hermanos Grimm salvaron a la abuela y a Caperucita, introduciendo al leñador. Y se hicieron muchas películas. ¿Vale la pena volver a contarlo? Creemos que sí. Algo tiene este cuento que pasa de generación en generación. ¿Y cómo lo contaremos? A nuestra manera, jugando con los personajes, transformando el relato en una comedia de enredos dislocados. Nada es como debería ser.

Autor y dirección: Claudio Hochman.
Intérpretes: Javier Carballo, Silvia Martín, Ángeles Jiménez y Juan Luis Sara. 

1º Premio FETEN 2017 "Mejor texto"

 

 

caperucita-lo que nunca se contó 

 
          Comprar entrada      
                 
           "FABOO, el encanto de la imaginación"      
   SÁBADO 28 19:00H    

Dirigido: Oscar Vidal

Intérpretes: Ane Miren Lafuente, Elisa Forcano, Sonia Esteban

Sipnosis: "Faboo, el encanto de la imaginación" es un espectáculo de teatro gestual caracterizado por su expresividad que estimula la imaginación de niños y adultos.

Basta un cuerpo humano, unos elementos cotidianos y una dosis de creatividad para que nazca Faboo, un ser singular que se expresa a través de gestos y sonidos, con una imaginación desbordante capaz de cautivar a espectadores de cualquier edad.

1º PREMIO FETEN A LA EXPRESIVIDAD Y 1º PREMIO MEJOR ESPECTACULO EN PARQUE DE LAS MARIONETAS. ZARAGOZA

Comprar entrada

 

 

faboo, el encanto de la imaginación