Teatro Infantil Diciembre

Programación Noviembre y Diciembre

 

DICIEMBRE 2018

   Sábado -15
-19:00H

"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" 

 

   
         

Sipnosis: Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso....

¿Quién podrá negarle ese deseo?

De la mano del SR. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad.

Vivirá mil aventuras con carcterísticos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire. Disfrutará celebrando su "No Cumpleaños" conel Sombrereo Loco y sus amigos Humpty Dumpty y la pequeña Lirona. Y como gran final, jugará en el Gran Torneo de Croquet, contra la Reina de Corazones. 

RED DE TEATROS DE CASTILLA Y LEÓN

 

Comprar entrada

 

 

 

alicia en el pais de las maravillas 

 
         

 

     
  Domingo -16 -12:30H  

 

"EL VIAJE DE TAM TAM Y YIYA"

(Teatro para Bebés)

Sìpnosis: La historia gira en torno a un lugar mágico donde Tam Tam y Yija comparten descubrimientos, juegos y aventuras. Esta pieza, orientada sobre todo a menores de 5 años, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños de esa edad. El sonido y música, la iluminación, los olores y texturas son aspectos fundamentales de su puesta en escena, a través de los que se introduce al público más temprano en una historia hecha a su medida.

Comprar entrada

 

 

 

el viaje de tam tam y yiya

 

 

 
   Miércoles -26 -19:00H  

 

"AGALLAS"

 

Sipnosis:Alfredo Neptuno es un joven pescadero que se ha hecho cargo del negocio familiar, que ha pasado de generación en generación desde que su tatarabuelo la abriera en 1750. Diríamos que se ha dejado llevar por la marea de la comodidad, ya que, en realidad, su sueño es ser cantante y todos los peces de la pescadería lo saben y le animan, le piden que le eche agallas y pesque sus sueños.

En la pescadería “Neptuno”, conoceremos al rape rapero, a una langosta bailaora, a un besugo al que no le gusta que le digan de qué tiene cara, a unas sardinas revolucionarias, a un pez espada pintoresco, a un pulpo bromista y al chistoso gato “raspas”, pero también a clientas como a la encantadora Conchita, la clienta favorita de Alfredo. Todos ellos empujarán a Alfredo, que está en un mar de dudas, a presentarse al concurso “melodías” para poder grabar su primer disco. 

RED DE TEATROS DE CASTILLA Y LEÓN

Comprar entrada

 

 

 

AGALLAS

 

 
   Jueves -27 -19:00H  

 

 

 

 "LA RATITA PRESUMIDA"

Sipnosis: La RATITA se quejaba de una vida aburrida y llena de monotonía, poco se esperaba que un lazito le revolucionara tanto su día de la forma en que lo hizo.

A partir de aquí un séquito de pretendientes intentaran seducirla para poder casarse con ella.

“Ratita, ratita, tu que eres tan presumida…”

Una adaptación del conocido cuento de Charles PERRAULT, que festuc teatre escenifica con sus rasgos distintivos: teatro, títeres y música, que emocionarán a pequeños y mayores.

Un cuento de hoy y de siempre, para disfrutarlo en familia.

Comprar entrada

 

 

 

 

LA RATITA PRESUMIDA 

 
   Sábado -29 -19:00H    "EL FLAUTISTA DE HAMELIN"      
         

Musical infantil 

Hamelin es un pueblo pequeño, hermoso y alegre.

Luce el sol y es día de mercado. Leo y Berta juegan entre los puestos y las voces de sus padres. Apenas unos metros más allá alguien tiene otros planes para todos ellos. La visita del Rey se aproxima y el alcalde quiere embolsarse el premio al pueblo más limpio. Da la orden: todos, grandes y pequeños, cabizbajos, se ponen a trabajar. Pero Hamelin no sabe estar triste y a pesar de limpiar y limpiar aparecen las ratas. Decenas de ratas, cientos de ratas, miles de ratas. Leo, Berta, sus padres y el resto del pueblo se ven desbordados, están por todas partes; acuden entonces a la alcaldía reclamando una solución. “El pueblo de Hamelin ofrece una recompensa de cien monedas de oro a quien logre librarlo de las ratas que lo invaden”. Un muchacho desconocido se las lleva al son de su flauta. Aunque la codicia del alcalde les jugará otra mala pasada: ahora son los niños los que siguen al misterioso flautista.
¿Cómo logrará Hamelin recuperar a sus niños y su alegría?
Porque Hamelin es un pueblo pequeño y hermoso, pero es su alegría la que lo convierte en maravilloso.

Reparto:
Adrián Quiñones, Rosalía Bueno, Alain Lapinel, Paco Beltrán, Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa, Toñi Olmedo

Comprar entrada

 

 

el flautista de hamelin