Teatro Infantil Febrero

Programación Enero y Febrero

 

FEBRERO 2020
 

 

SÁBADO

 

 15

 

 -19:00H

 

"EL VIAJE DE ULISES"

   
          Los dioses griegos moraban la cima del monte Olimpo y gobernaban sobre los seres humanos influyendo sobre estos con su protección o con su abandono. Algunos hombres se atrevieron a desafiar sus caprichos y fueron víctimas de su ira, como en el caso de Ulises, quien al ofender a Poseidón dejando ciego a su hijo Polifemo, éste le impide volver a Ítaca dejándolo vagar sin rumbo por todo el mar Mediterráneo. La historia de Ulises es la historia del viaje como metáfora de la vida, de la lucha contra las dificultades y la forma de resolverlas. Un viaje lleno de peripecias únicas y de juegos compartidos donde cada acto, cada escena, es un universo en sí mismo. Podemos pedirle a Ulises que nos deje, seguirle en la búsqueda de su Ítaca esperando con ello encontrar también la nuestra. Larga vida al héroe griego.

Edad recomendada: a partir de 6 años

Reparto: Aritza Rodríguez, José Cruz Gurrutxaga o Eriz Alberdi, Fran Lasuen, Javi Tirado

  

 

 

 

 

 

 

 
                 
 

 

DOMINGO

 

16

 

-12:30H

 

 

"OCEANUS" 

     
         

Gaia espera el nacimiento de su bebé Oceanus.
Mientras espera, sueña con cómo será, recuerda a su propia mamá… Mientras tanto, llueve y llueve. Pronto la casa se le inunda y se llena de peces, medusas, erizos, caballitos de mar y todo tipo de seres marinos desde los acostumbrados a salir a la superficie de vez en cuando, hasta los que no conocen más que el sonido y la oscuridad del fondo oceánico.
Gaia es mamá Tierra. Y su bebé tan grande como el mar.
Oceanus es un viaje submarino para bebés y sus acompañantes.
También es un viaje para embarazadas, para sus parejas y para todo aquél sensible al mundo anfibio que dejamos atrás al nacer.
Sin palabras, Baraka abre las puertas a un teatro de los sentidos, con luces, sombras, música, agua, peces y mucho amor para los que acaban de llegar a puerto y para los que aún están en camino...

Teatro para bebés, recomendada de 0 a 3 años. 

Aforo reducido