Teatro Infantil Noviembre

Programación Noviembre y Diciembre

 

NOVIEMBRE 2018

   Sábado  -10
-19:00h "EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO"    
         

MUSICAL INFANTIL

Es una aventura teatral y musical dirigida al público más pequeño, de entre 2 y 8 años. Está basada en una fábula portuguesa . Cuento muy utilizado en colegios y guarderías por su sencillez y nivel pedagógico.

Sinopsis: Cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa, En la historia aparecen más personajes, como una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga. Todos ellos nos demostraran, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y la rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón.

En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son, la amistad, las apariencias,la perseverancia, el egoísmo, y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la valentía necesaria para pedir ayuda.

 

 

 

 

EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO 

 
                 
     Domingo -11

-12:00H

-13:00H

   "LOS SECRETITOS DEL DESVÁN"      
         

Teatro para bebés

Paulita es una niña muy valiente que un día decide subir al desván para descubrir los secretos que esconde su abuelita. El sombrero mágico que encuentra en el cofre la hará transportarse a una selva llena de colores y animales con los que descubrir nuevos sonidos y lugares.

Paulita descubrirá los misterios del desván y, mediante el viaje, descubrirá nuevas sensaciones y personajes. Un pájaro que se mueve con mucho ritmo, una mariposa que brilla, una araña muy traviesa. El tacto de la naturaleza, la humedad de la lluvia cayendo sobre la piel, los movimientos que nos inspiran nuevos ritmos…

Secretitos del Desván es una propuesta de espectáculo de teatro sensorial y didáctico especialmente dirigido para niños de 0 a 4 años. Nos propone una estimulación sensorial que refuerza el crecimiento y desarrollo de bebé a través de varias líneas de trabajo.

La luz negra. Resalta los elementos de la obra dejando en oscuro el resto. Todo brilla con una luz mágica sobre el fondo, lo que facilita al bebé poder seguir las formas y los elementos con la mirada.

La música. Que ayuda a transmitir emociones a los niños para que compartan estados de ánimo con la protagonista de la obra. También refuerza el ritmo y la sociabilidad.

El movimiento. A través de la danza y la expresión corporal, los niños entrarán en la historia y trabajarán la concentración y la atención.

Aforo reducido

Este evento tiene dos horarios

 

 

 

 

los secretitos del desván

 
                 
                 
  Domingo -25 -19:30H   "CENICIENTA Y EL ZAPATITO DE CRISTAL"      
         

MUSICAL INFANTIL 

Cenicienta y el zapatito de cristal” es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños.

Es el cuento de hadas más famoso de la historia. Cenicienta era una joven muy hermosa y muy buena. Su cruel madrastra y sus dos hermanastras la obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa y la trataban como la última de las criadas. Pero un día, un apuesto Príncipe organizó un gran baile para elegir a su princesa… Una puesta en escena que nos trasladará al cuento de Cenicienta, con el príncipe, el hada y todos los personajes de esta historia tan entrañable.

Un musical con un ritmo de actuación, una música y una escenografía que te introducirán dentro del mundo de Cenicienta. Un musical muy especial en el que disfrutarás, bailarás y te reirás.

Un reparto espectacular: Beatriz Olivares, Carla Pulpón, Jacobo Muñoz, Iván Fernández Villegas, Rosario Gila y Mary López Brotón. Bajo la dirección de Javier Muñoz, con más de 45 premios nacionales.

Mi hijo, el Príncipe, necesita esposa.
Y el baile de esta noche en mi palacio, decidirá la cosa.
¿Serás elegida?
¡Estás invitada!
El baile en Palacio empieza enseguida.
¡¡¡No te lo puedes perder!!!

 

 

cenicienta y el zapatito de cristal

 
          Comprar entrada